Lo más costoso a la hora de implantar una aplicación de gestión global del mantenimiento no está en los costos del software o hardware requerido, sino precisamente en el proceso de implantación, pues va a requerir gran cantidad de recursos para concluir la implementación exitosamente, lo que considera actividades tales como el diseño de la implantación, la recolección y procesamiento de toda la información de activos de producción, planes de mantenimiento y repuestos de equipos, la capacitación de los usuarios, etc.
CONTEC, como empresa especializada en gestión del mantenimiento, cuenta con profesionales de alta calificación con más de 20 años de experiencia en la organización del mantenimiento industrial. Ofrece a todos sus clientes un servicio dirigido a maximizar y optimizar la gestión del mantenimiento mediante una colaboración activa en la implantación e implementación de la aplicación MaintScape de gestión global de mantenimiento con el objetivo de poner en operación la aplicación de Gestión de Mantenimiento Asistida por Computador (CMMS) al menor tiempo y costo posible, a la vez que ayudarles a evolucionar en la organización del mantenimiento hacia los niveles de productividad y rentabilidad deseada mediante un adecuado soporte técnico continuado.
Este servicio se compone de las siguientes etapas:
Etapa 1. Diseño de Proyecto
Etapa 2. Ingeniería
Etapa 3. Instalación y Capacitación