¿PORQUÉ ELEGIR MAINTSCAPE?

MaintScape es una excelente elección de CMMS porque es poderoso y a la vez fácil de usar, tiene funcionalidad completa a un precio razonable, y ofrece un soporte incomparable.

MaintScape está diseñado para permitirle trabajar a su modo, no al «modo de MaintScape»:

Las tareas pueden realizarse en diferentes secuencias y concurrentemente unas con otras. Por ejemplo, usted no necesita parar de trabajar con una orden de trabajo cuando tiene que dirigirse a otra orden de trabajo o solicitud de servicio.
Usted puede vincular fácilmente una parte del programa hacia otra – igual que como navega en este sitio web. Por ejemplo, usted puede saltar desde una orden de trabajo al registro de equipo de esa orden de trabajo, al historial de mantenimiento del equipo, a otra orden de trabajo para ese equipo, a información de contacto del contratista que completó el trabajo.

Debido a su consistencia MaintScape se aprende fácilmente, una vez que usted conoce los pocos principios clave de operación.

La flexibilidad y facilidad de uso de MaintScape es lograda usando consistentemente e interconectando dos tipos principales de ventanas:

Poderosas ventanas de búsqueda para encontrar registros y realizar operaciones por lote.

Ventanas de detalle para visualizar, editar y tomar acciones en registros individuales.

Muy pocas ventanas le impiden hacer cualquier otra cosa mientras estén abiertas.

MaintScape está diseñado para tener múltiples ventanas activas al mismo tiempo, todas cooperando unas con otras. Los beneficios incluyen:

Productividad aumentada al ir cambiando entre ventanas en vez de estar constantemente abriendo y cerrando ventanas. Este beneficio es especialmente notorio al trabajar en una red lenta.

No necesita parar de trabajar en una OT cuando repentinamente necesita ver o trabajar en otra.

Este tipo de productividad es extremadamente difícil de lograr en una aplicación en línea.

A diferencia de los programas CMMS alternativos en línea que cobran tarifas de transacciones/subscripciones, el pago único de su licencia MaintScape y el bajo costo del soporte anual le ahorrará mucho dinero.

Una vez que usted depende de una aplicación en línea, puede resultarle difícil controlar o eliminar esos costos recurrentes.

Nuestros clientes nos dicen:

Debido a su poder, flexibilidad y consistencia, su aprecio por MaintScape crece más y más con el tiempo.

Nuestro soporte es excelente – en cuanto a tiempo de respuesta y calidad.

La funcionalidad de MaintScape es comparable con programas CMMS mucho más costosos. Algunos de estos clientes reemplazaron programas CMMS más caros con MaintScape.

CONTÁCTENOS

Nos encantaría conocer sus comentarios y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estamos aquí para ayudarle y atender sus necesidades de la mejor manera posible.