ACERCA DE CONTEC

CONTEC es una empresa chilena de Ingeniería Industrial e Informática, establecida en 1993. Está orientada a la administración del mantenimiento, la reingeniería de procesos y al desarrollo de soluciones computacionales dedicadas, para el apoyo a la gestión y operación de las empresas.

Somos representantes exclusivos para Latinoamérica del CMMS MaintScape. Proveemos el software, su instalación, consultoría para su implantación y puesta en marcha, y capacitación del personal. Desarrollamos módulos especiales para complementar las capacidades de MaintScape de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros clientes.

CONTEC posee expertos en la aplicación de técnicas de Investigación de Operaciones y de Ingeniería de Sistemas, para apoyar al nivel gerencial de las organizaciones a disminuir la variabilidad y nivel de riesgo en sus decisiones, contribuyendo a la identificación de sus problemas, analizando sus alternativas y recomendando soluciones.

Dentro de los sistemas de soporte a la toma de decisiones, CONTEC posee una especial y vasta experiencia en dos áreas principales: Ingeniería Logística de Sistemas Complejos (ILSC) y Gestión del Mantenimiento Asistida por Computador (CMMS).

Con respecto a ILSC, nuestras capacidades incluyen el desarrollo de políticas de mantenimiento, de repuestos y de recursos humanos, con el objeto de optimizar la relación entre la disponibilidad de equipos, maquinarias o vehículos y el costo de su soporte.

En lo relativo a CMMS, hemos establecido una alianza estratégica y tecnológica con GrandRavine Software, empresa de Canadá fabricante del software MaintScape, lo que nos permite, además de proveer un software de nivel mundial en el área de CMMS, aprovechar nuestras fortalezas en Ingeniería Industrial para incorporarle capacidades adicionales orientadas a la gestión empresarial de nuestros clientes, con el propósito de:

Reducir costos de mantenimiento

Maximizar disponibilidad de la maquinaria

Minimizar costos de inventario

Decidir reemplazos de maquinaria

Optimizar el retorno de la inversión en maquinaria

CONTÁCTENOS

Nos encantaría conocer sus comentarios y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estamos aquí para ayudarle y atender sus necesidades de la mejor manera posible.