Orden de Trabajo

Las órdenes de trabajo estan en el corazón del software de gestión de mantenimiento.

La Orden de Trabajo contiene la descripción del trabajo de mantenimiento a realizar y el detalle de los recursos humanos y materiales necesarios para su ejecución.

Permite descomponer el trabajo en una o múltiples tareas y definir para cada una de ellas la distribución temporal de la mano de obra.

Además de los campos necesarios para definir el trabajo de mantenimiento antes de su ejecución también permite registrar separadamente, al término del trabajo, los recursos efectivamente utilizados, proveyendo así información para el posterior cómputo de estadísticas e indicadores de gestión.

También agrega información de auditoría, registrando automáticamente cada cambio de estado o modificación de fecha de la Orden de Trabajo y el usuario que lo efectuó.

El conjunto de Ordenes de Trabajo emitidas para un determinado equipo constituyen el Historial del equipo. Diversos Informes provistos por MaintScape recopilan y procesan datos contenidos en las Ordenes de Trabajo y presentan información respecto de costos de mantenimiento, tiempos medios entre fallas y diversos otros indicadores. 

Orden de Trabajo

 

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